Sony Music, junto con Marvel Studios, anunció días atrás que los músicos australianos de AC/DC son los designados para incluir una variedad de sus temas más significativos en la banda sonora íntegra de uno de los nuevos tanques de Hollywood: “Iron Man 2”

La producción de Marvel, basada en la creación de Stan Lee, vuelve a poner a Robert Downey Jr. en el doble rol de Tony Stark/Iron Man, que volverá a la pantalla grande por más acción, explosiones y luchas contra los villanos de turno. Lo acompañarán en el elenco Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Scarlett Johanson, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Jon Favreau (director tanto de la primera versión como de ésta, su secuela) y Leslie Bibb, entre otros actores.
 
“Shoot to thrill” es el primer corte de difusión de la banda de sonido, y desde hace varios días su correspondiente video está rotando en señales musicales como VH1, Much Music y MTV. Además de contar con spoilers (imágenes con adelantos) de la película, el videoclip cuenta con la particularidad de que fue grabado en uno de los recitales que AC/DC brindó en diciembre de 2009 en el Estadio River Plate. Al finalizar su serie de shows, Sony Music le entregó a la banda el doble Disco de Platino por las altas ventas de su último álbum.
 
Para este exclusivo y alucinante soundtrack, tan vibrante e impresionante como promete ser la película, se han tomado 15 temas del grupo más famoso y roquero de Australia, originalmente grabados entre 1976 y 2008. Este nuevo disco con viejos temas, recopilados especialmente para sumar potencia musical a la película, saldrá a la venta el 19 de abril en Argentina.
 
Los temas que fueron incluidos en la banda sonora de “Iron Man 2” son: Shoot to Thrill; Rock ‘N’ Roll Damnation; Guns for Hire; Cold Hearted Man; Back in Black; Thunderstruck; If You Want Blood (You’ve Got It); Evil Walks; T.N.T.; Hell Ain’t a Bad Place to Be; Have a Drink on Me; The Razor’s Edge; Let There Be Rock; War Machine y Highway to Hell. Debajo podrán ver el primer corte de difusión audiovisual del CD. Más información sobre la banda en http://www.acdcrocks.com/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.