Tiffany Lis Calligaris es una joven escritora, nacida hace sólo 24 años en Buenos Aires, que lanzó recientemente su primera novela fantástica titulada “Lesath, Memorias de un engaño” (Editorial Planeta).

La trama de esta publicación narra la travesía que vive Adhara – una adolescente cuyos padres son un elfo y una humana – en su viaje hacia el reino de Lesath. En su camino, será protagonista de peligrosas situaciones que la llevarán a revelar temibles misterios.

Determinada a reunirse con sus abuelos en Lesath, la intrépida joven se embarca en una misión que la conducirá a vivencias emocionantes e inesperadas, en la compañía del valeroso Aiden. En su recorrido, Adhara se irá dando cuenta que la vida en el reino no es tan pacífica como ella creía.

Así es como se presenta la protagonista femenina de la historia: “Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo…”.

“Lesath, Memorias de un engaño” es una publicación de Editorial Planeta, cuyo valor es de $ 89. El ejemplar se consigue en las librerías del país y también se puede obtener en formato e-book. 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.