3 de enero, 2014

“COLOREAR CON RON MUECK”

“COLOREAR CON RON MUECK”

Fundación Proa tiene actualmente en venta el libro titulado “Colorear con Ron Mueck”, en alusión a la importante exposición que aún puede verse en el espacio cultural ubicado en La Boca (Av. Pedro de Mendoza 1929).

En el ejemplar se incluyen las obras exhibidas del escultor australiano que han impactado al público y a la sociedad no sólo por sus dimensiones ampliamente superiores a una escala real sino por el realismo de sus facciones y expresiones.

La muestra de Ron Mueck ha sido concebida por Fondation Cartier pour l´art contemporain y cuenta con la curaduría de Hervé Chandès y Grazia Quaroni. Incluye esculturas en tamaño magnificado de figuras como una madre con su hijo, parejas jóvenes o adultas y un hombre desnudo en un barco a la deriva. Se la podrá apreciar en Fundación Proa hasta el 23 de febrero.

“Colorear con Ron Mueck” se puede adquirir en la librería de la Fundación Proa a un valor de $ 80. Es una novedosa manera de acercarse a la obra del artista y de conocer y revitalizar su trabajo. Más información comunicándose al 4101-1005 o escribiendo a libreria@proa.org.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.