La Asociación Amigos del Museo Sívori celebra este año la 10º Exposición y Remate Anual de Obras de Arte Contemporáneo Argentino. La colección, de más de noventa obras, se exhibirá desde el 21 al 26 de agosto en las principales salas del Museo, y el remate estará a cargo del martillero Enrique Scheinsohn.

La oferta será multidisciplinaria y se podrá elegir entre pinturas, esculturas, grabados, dibujos, fotografías y objetos. En este Remate Aniversario se expondrán y subastarán obras de artistas como Pablo Suárez, María Inés Tapia Vera, Alejandra Stier, Eduardo Sívori, Ricardo Roux, Emilio Renart, Elmar Rojas, Eduardo Pla, Marcos Zimmerman, Carola Zech, Luís Wells, Jack Witjen, Alejandro Viladrich, Marcia Schwartz, Cristina Tomsig y Alejandro Thornton, entre otros.
 
Estos reconocidos artistas donarán parte de lo recaudado para cumplir con los objetivos de la Asociación en cuanto a apoyar la labor del Museo Sívori.
 
Esta edición cobra especial relevancia tanto por la permanencia de la iniciativa en el calendario cultural de Buenos Aires como por las múltiples oportunidades de encuentro que ha promovido entre artistas y compradores. Y para agregar un plus a este evento, la selección contará con importantes lotes sin base y al mejor postor.
 
En la página-web de la Asociación (www.amigosmuseosivori.com.ar) hay un catálogo con los valores de las obras reproducidas a color, así como las bases y las condiciones.
 
El Museo Eduardo Sívori se encuentra en Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal). El horario de visita es de martes a viernes de 12 a 20 hs y sábado, domingo y feriados de 10 a 20 hs. La entrada es de 1 peso y miércoles y sábados, gratis.
ETIQUETAS
|

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.