21 de febrero, 2012

NUEVA EDICIÓN DEL PUMA URBAN ART

El 3 y 4 de marzo el Centro Cultural Recoleta será el epicentro de artistas que se congregarán en este evento multidisclipinario que durante sus dos jornadas acogerá exhibiciones, proyecciones de documentales, live painting, conferencias y shows musicales nacionales e internacionales.

El arte urbano dirá presente una vez en la quinta edición del Puma Urban Art, que permitirá a sus seguidores disfrutar con entrada libre y gratuita las manifestaciones artísticas a través de la presencia de los norteamericanos Jeremy Fish y Ron English, dos importantes exponentes del arte callejero. El francés DJ Vicarious Bliss y los chilenos New Kids on the Noise serán los encargados extranjeros de aportar su música al evento, a quienes se sumará Rosario Bléfari, talento local de la escritura, la actuación y claramente la música.

Otras bandas argentinas que confirmaron sus recitales en vivo son Liers, Amor Elefante, Ríspico, Kimonos de la Geisha y Thes Siniestros. En el área audiovisual, se proyectará Vigilante: The Battle For Expression (Vigilante: La batalla por la expresión), un documental sobre arte callejero de Max Good y Nathan Wollman. Pero este no será el único documental ya que también se incluyó en la programación el reciente trabajo de Neck Face.

Además de toda la sección artística, PUMA también reservó un espacio VIP denominado The Suede Area, que toma su título del icónico calzado Suede, creado allá por 1968 y que se convirtió en el preferido de los grupos que practicaban breakdance en Nueva York. Más información sobre las actividades y sus horarios en http://www.pumaurbanart.com/.

 

ETIQUETAS
Sin categoría |

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.