Gonzalo Pedraza expone sus fotos en el C.C. Recoleta

El jueves 7 de septiembre Gonzalo Pedraza inaugura a las 19 “Colección de Imágenes”, su nueva muestra que estará abierta al público con entrada libre y gratuita hasta el 8 de octubre, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

El joven artista chileno conversará a las 18 con aquellos que asistan y que quieran conocer en mayor profundidad su obra, y una hora más tarde dará oficialmente por abierta la exhibición en la Sala Cronopios. La exposición tomó como premisa ‘qué ves cuándo ves’, para lo que se les consultó a mil adolescentes en período escolar que brindaron sus respuestas a través de imágenes.

Todas las fotos de esos chicos fueron impresas en imanes, y conforman la muestra de mil fotografías que Gonzalo Pedraza recopiló y que estarán a la vista de los curiosos que quieran saber lo que expresaron esos jóvenes a través de la lente.

“Colección de Imágenes” presenta la particularidad de que el público no sólo puede observar las imágenes sino que también tiene la chance de convertirse en curador de la exposición ya que puede elegir una de esas fotos, llevarla a otra sala e intervenirla.

 

Info sobre la Muestra

Inauguración: jueves 7 de septiembre a las 19

Cierre: domingo 8 de octubre

Ubicación: C.C. Recoleta – Sala Cronopios (Junín 1930)

Horarios: martes a viernes (13:30 a 22); sábados, domingos y feriados (11:30 a 22). Lunes cerrado.

Entrada: libre y gratuita

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.