A partir del jueves 29 de marzo, diversas imágenes del fotógrafo argentino Ezequiel Filgueira Risso se podrán observar en la galería de exposición del Planetario Galileo Galilei

“Ordenamientos” es la muestra que incluye 24 fotografías de 22 x 15cm., además de una obra de arte digital. La exhibición cuenta con el auspicio de Durlock®, empresa que aportó las placas circulares fonoabsorbentes sobre las cuales están aplicadas las imágenes de Ezequiel Filgueira Risso.

El artista y fotógrafo se refirió a su próxima muestra: “En estos registros se verán manifestaciones de carácter orgánico, resultado del empleo de un tiempo extenso para la codificación de la experiencia fotográfica. Durante el proceso de registro tienen lugar agrupamientos de mayor y/o menor densidad de materia que ayudan a comprender la relación sistémica existente entre los objetos y su ambiente, tema principal de la muestra”.

La exposición fotográfica estará abierta al público en el maravilloso planetario de Palermo, ubicado exactamente en Av. Sarmiento y Belisario Roldán. La entrada es libre y gratuita. Para más información sobre los horarios de visita, pueden ingresar en http://www.planetario.gov.ar/indexnuevo.html.

 

 

ETIQUETAS
Sin categoría |

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.