El miércoles 4 de febrero se inauguró al público "………….", la nueva muestra del artista Eduardo Capilla con la participación de la artista María Medica, y que marca la continuación del procedimiento que él comenzó a poner en práctica desde hace una década.

Se trata del retrato de dibujos independientes generados a partir del trazado de la pintura, que se pueden apreciar teniendo en cuenta a dirección de la luz que prima en el ambiente. Esto implica el surgimiento de una forma distinta de expresión y, a su vez, desencadena una manera diferente de apreciar las obras y de observar su variedad de jerarquías.
 
El artista a cargo de "…………." se ha formado en Artes Plásticas y desde hace más de 25 años se ha destacado por sus labores en dirección de arte y escenografía para actividades tan variadas como largometrajes, teatro, clips, conciertos y cine publicitario, en Argentina y en el exterior, que han obtenido premios en reconocidos festivales como los de Cannes, New York y San Sebastián
 
La muestra de Eduardo Capilla estará abierta al público hasta el 1º de marzo en la Sala “J” del espacio ubicado en Junín 1930. Los horarios de visita son: lunes a viernes de 14 a 21, y sábados, domingos y feriados de 10 a 21.  
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.