En el marco de la presentación de su flamante libro, titulado “Parques Nacionales Argentinos”, el fotógrafo argentino Diego Ortiz Mugica ha seleccionado una variedad de imágenes para ser admiradas abiertamente por el público.

Con el mismo nombre de su reciente ejemplar, “Parques Nacionales Argentinos” es una muestra que contiene algunas de las imágenes incluidas allí y que se encuentra en exposición al aire libre en la Plaza Libertador General San Martín. Podrá ser vista hasta el miércoles 22 de diciembre.
 
Serán un total de 18 fotografías extraídas de su libro, que reflejan la hermosura de diversos parques nacionales de Argentina, que han sido retratadas por la mano de Diego Ortiz Mugica y editadas en blanco y negro.
 
La publicación “Parques Nacionales Argentinos” es un proyecto creado conjuntamente entre Diego Ortiz Mugica y la Fundación Parques Nacionales. El mismo cuenta con el prólogo de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner, y está auspiciado por Telefónica y la Fundación YPF; ambas que también apoyan la muestra al aire libre en la Plaza San Martín. Para adquirir el libro y obtener más información al respecto pueden ingresar en www.ortizmugica.com.
 
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.