10 de octubre, 2018

BADA 2018 en La Rural

BADA 2018 en La Rural

El viernes 12 comenzará en el Pabellón Verde de La Rural (Av. Sarmiento 2704) la 7° edición de BADA (Buenos Aires Directo de Artista), feria que se caracteriza por la venta de obras de arte en la que, además,  se promueve la interacción entre los artistas y el público.

La exposición está organizada por Ana Spinetto Producciones e incluye el trabajo de más de 250 artistas, tanto ignotos como reconocidos. Las piezas disponibles para su apreciación, y para aquellos interesados en adquirirlas, ofrecen una variedad de estilos y formatos que van desde pintura, dibujo, fotografía y escultura hasta instalaciones, collage, arte digital, muralismo y Street art; entre otros.

BADA presentará un perfil federal e internacional ya que fomentará la presencia de profesionales de varias provincias de nuestro país (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán) y del exterior (Chile y Uruguay). Entre los artistas confirmados se encuentran Milo Lockett, Sara Stewart Brown, Javier Baliña, Pato Gil Villalobos, Cristina Santander, Bernie Garib y Karen Oliva; entre otros.

Algunas de las actividades y presentaciones programadas durante las jornadas son: Workshop Intensivo de Muralismo, Espacio PLAY, Cía. Garbach y Cooperativa El Ceibo, El Colectivo de artistas FEBOASOMA, Grupo SOBRETODO, Talleres de Central Park, Cuadernos Movimiento DARTE, Taller de Escultura en vivo y Concurso UNA Visuales y BA Joven.

BADA se desarrollará del 12 al 15 de octubre, de 14 a 21 horas, y las entradas se pueden adquirir en la boletería de La Rural a $ 190. Además, se ofrece un pase libre para asistir todos los días por un valor de $ 350. Los menores de 12 años pueden ingresar sin cargo. Más información en http://bada.com.ar/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.