En su recorrida mediática en nuestro país, el protagonista, guionista y director de la saga “Torrente” continúa presentando su más reciente film: “Torrente 4 3D: Lethal Crisis”. Además de ser entrevistado para diversos medios, el actor también estuvo presente en el marco de la edición 2011 de BAFICI para conversar sobre su flamante producción cinéfila.

En esta cuarta entrega, el policía español más incoherente e “irreverente”, como al propio artista le gusta calificarlo, vuelve a las andadas con otra misión explosiva con la cual intentará salir de la miseria y el ostracismo en el que se encontraba al momento en que un conocido le endilgara tamaña responsabilidad. La película promete más explosiones, persecuciones y toda l impronta disparatada de este intrépido personaje.
 
“Torrente 4 3D: Lethal Crisis” ya batió récords de recaudación en la taquilla de España, superando ampliamente el millón de espectadores, y se estrena el jueves 14 en diversas salas de la Argentina. A pesar que esta cuarta edición de Torrente es su primer film estrenado en nuestro país, el personaje de Santiago Segura es considerado un ícono para quienes ya han visto sus anteriores entregas.
 
Con motivo de la promoción de esta película que lo trajo a Buenos Aires, que no sólo protagoniza sino que también escribe y dirige, Santiago Segura estará el viernes 15 a partir de las 18 en la plaza Palermo Viejo (Costa Rica y Malabia), donde será entrevistado para el programa Güik, de MTV. Además de acercarse a sus fanáticos, el actor estará firmando autógrafos y habrá merchandising de su nueva película. Más información en http://www.torrente4.com/.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.