“PLAGA ZOMBIE: ZONA MUTANTE: REVOLUCIÓN TÓXICA” MARCA EL FIN DE LA SERIE

El jueves 30 llega a las carteleras argentinas la tercera y última entrega de la serie latinoamericana Plaga Zombie, trilogía cinéfila distribuida por VideoFlims y una realización de Farsa Producciones.

Este film marca el final de la historia que comenzó allá por 1997 con el debut de Plaga Zombie: ¡La venganza alienígena ha comenzado!, producción filmada con una videocámara hogareña que tuvo tal repercusión que generó una secuela en 2001 (Plaga Zombie: Zona Mutante) y una tercera parte, que ahora cierra dicho ciclo.

El estreno de la tercera y última entrega se realizará no sólo en los cines de nuestro país sino que también debutará mundialmente online. Esta flamante película de Farsa Producciones marca la culminación de la denominada primera trilogía de zombies de la región latinoamericana, todo un hito en su género. Para conocer todas las salas de proyección y las diferentes funciones programadas, pueden ingresar en http://www.videoflims.com.ar/.

Según lo anunciaron  desde la distribuidora, Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica podrá verse durante un buen tiempo en cines de toda la República Argentina y, además, en son de que la película pueda ser vista por fanáticos de todo el mundo, estará disponible online unas 48 horas, de forma gratuita y con la posibilidad de verla con subtítulos en inglés. El día clave es el viernes 30 de Marzo del 2012 a partir de las 21.00Hs (hora argentina) y el lugar señalado el canal oficial de FARSA Producciones (http://www.youtube.com/farsaproducciones)”.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Hernán Sáez y Pablo Parés

Director invitado: Paulo Soria

Producción: Matías Nutkiewicz y Paulo Soria

Historia: Paulo Soria, Sebastián Berta Muñiz, Walter Cornás, Hernán Sáez y Pablo Parés

Guión: Paulo Soria, Pablo Parés y Hernán Sáez

Arte y vestuario: Walter Cornás

Fotografía: Diego Echave

Fotografía adicional: Mariano Suárez

FX: Rabbid FX

Música: Pablo Vostrouski y Hernán Sáez

Sonido: Mariano Suárez

Asistente de dirección: Julia Lenzberg

Productor asociado: Filipe Melo, O Pato Profissional LTDA (Portugal)

Elenco: Hernán Sáez, Sebastián Berta Muñiz, Pablo Parés, Walter Cornás, Paulo Soria, Diego Parés, Esteban Podetti, Pablo Fayó.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.