NUEVA EDICIÓN DEL TALLER «PENSAR EL CINE»

El Taller de Cine Contemporáneo de la Universidad Maimónides inicia un nuevo ciclo el próximo martes 6 de agosto a las 17 en Hidalgo 775 Piso 5º (Aula 506) para observar y analizar destacadas producciones de la filmografía internacional.

En este ciclo, la película seleccionada es “Antes de la medianoche”, la última y reciente entrega de la trilogía dirigida por el visionario Richard Linklater, protagonizada por Julie Delpy y Ethan Hawke, y que aún puede verse en cines.

Según indica el programa: “El Taller de Cine Contemporáneo selecciona las mejores películas estrenadas recientemente, brindando las herramientas necesarias para desarrollar un juicio crítico y un modo más complejo de apreciar las obras cinematográficas”. Se sugiere mirar la película antes de la clase, así como también se recomienda ver los films anteriores de la trilogía: «Antes del amanecer» y «Antes del atardecer».

Quienes estén interesados en obtener información sobre el curso y la reserva de vacantes deben comunicarse telefónicamente al 4905-1159/1179 (de 11 a 17) o escribir a gerontologia@maimonides.edu.

 

ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.