“Misterios de la Filmoteca” en Cine MALBA

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) no sólo provee al público una variedad de exposiciones de arte plástico, intervenciones y exhibiciones fotográficas sino que también le brinda un espacio a las proyecciones de films nacionales e internacionales, ya sea en funciones individuales o en ciclos especiales.

“Misterios de la Filmoteca” es el especial cinéfilo que retorna al museo, y que se extenderá entre septiembre y octubre; específicamente los jueves, viernes y sábados en diversos horarios. En este ciclo se incluyen películas no tradicionales ni populares sino que destacan por la peculiaridad de sus historias. Se trata de films que no se ven habitualmente en otras salas, y que el MALBA genera la oportunidad de agruparlos en la programación de su área de Cine.

La entrada general para el Cine MALBA (Av. Figueroa Alcorta 3415) es de $ 60; para estudiantes y jubilados se aplica un descuento del 50% ($ 30). El abono para las entradas generales y los estrenos internacionales es de $ 270, con la misma promoción al público mencionado. Más información en http://www.malba.org.ar.

 

Programación

Jueves 21/9 a las 23: Historia de un amor prohibido” (Eriprando Visconti)

Viernes 22/9 a las 18:00: “Fifi – La plume” (Albert Lamorisse)
A las 22: “La oscuridad al final de la escalera” (Delbert Mann)
A las 00: “Squirm” (Jeff Lieberman)

Sábado 23/9 a las 00: “La entrega” (Giuliano Petrelli)

Sábado 30/9 a las 00: Pandemonium” (Toshiro Matsumoto)

Jueves 5/10 a las 21: El visitante” (Alan Bridges)
A las 23: “La isla desnuda” (Kaneto Shindo)

Viernes 6/10 a las 18: “Tres hermanas” (Margarethe Von Trotta)

Sábado 7/10 a las 00: “Medium” (Jacek Koprowicz)

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.