«Mira Pa’Cá», especial cinéfilo en Bellas Artes

“Mira Pa’Cá” es un Ciclo de Cine Latinoamericano programado entre el 12 de octubre y el 3 de noviembre cuyas películas se proyectarán en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, uno de los organizadores.

El INCAA, la Secretaría de Cultura de la Nación y las Embajadas de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay también forman parte de la coordinación del ciclo de séptimo arte que permitirá ver 12 films con entrada libre y gratuita, contemplando la capacidad de la sala. El periodista y especialista en cine Leonardo D’Espósito es el programador del especial.

 

«La vida de los peces», de Matías Bize

Las 12 películas que integran la grilla del “Mira Pa’Cá” se exhibirán los viernes y sábados en el Cine de Amigos del Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280). Entre las producciones se cuentan trabajos de la reconocida y premiada realizadora argentina Lucrecia Martel, además de ficciones y documentales de directores de América Latina. Más información sobre los días y horarios de cada proyección en https://www.cultura.gob.ar/ciclo-de-cine-latinoamericano_6607/.

 

 

Lista de películas:

 

Zama

Burwa Di Ebo (El viento y el agua)

El día de la cabra

Ate que a Sbórnia nos Separe

La Tola Box

Malacrianza

Restos de viento

Rambleras

Patricia: el regreso del sueño

La vida de los peces

José Martí: El ojo del canario

Wiñaypacha

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.