Marvel lanzó el tráiler de “Captain Marvel” y estallaron las redes sociales

Tal como suele hacer Marvel, y como se anticipó ayer en las redes, la actriz Brie Larson asistió al programa Good Morning America para dar a conocer el primer tráiler de “Captain Marvel”, la heroína que todos los fanáticos esperan que ayude a culminar con el todopoderoso Thanos en la próxima y última entrega de Avengers.

 

Al igual que con uno de sus últimos magnánimos éxitos de taquilla, Infinity War, el show matutino norteamericano sirvió de plataforma televisiva para que se dieran a conocer las primeras secuencias (no fotográficas ya que algunas ya se habían filtrado en Internet) de Carol Danvers y su conversión en Captain Marvel (Capitana Marvel), quien posee un poder extraordinario y que será una de las promisorias y grandilocuentes apuestas del MCU (Marvel Cinematic Universe) para continuar con la nueva fase del universo marveliano.

 

 

Para satisfacción de los fanáticos, que ansiaban ver el adelanto de poco menos de 2 minutos, ahora ya conocemos un poco más de esta joven que parece terrícola pero admite que no es del Planeta Tierra. La historia está situada en algún pueblo de Estados Unidos en la década del 80’, y es por eso que incluye la participación de algunos personajes con fatídico destino o que los podremos ver antes de ciertos eventos que les han cambiado la vida.

 

 

Esta mañana, cuando comenzó a circular en la cuenta de Twitter de la actriz su comentario dirigido a su madre de que “ahora soy una heroína”, además de compartir el tráiler junto con las redes de Marvel a nivel global, los fanáticos enloquecieron (enloquecimos), sobre todo con miras a lo que podrá aportar esta heroína al combate contra los villanos que siguen intentando destruir el mundo.

 

 

 

Ahora que se conoció un poco lo que hará Carol Danvers, y aunque persistan las dudas de cómo adaptarán la historia de los cómics a su transformación en Captain Marvel y cuál será el alcance de sus poderes, sólo resta volver a ver el adelanto del film que se estrenaría en marzo del año próximo y esperar nuevos trailers para saber más de la primera mujer que protagoniza su film en el mundo de Marvel. Quizás sea un presagio para el comentado proyecto de la película en solitario de Black Widow y de otras inteligentes y poderosas mujeres que ya son una parte imprescindible y admirable del Universo Marvel.

 

 

 

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.