Marvel estrenó a nivel mundial el tráiler de “Infinity War” (Incluye el Video)

Tal como se había anunciado desde ayer en las redes sociales oficiales de Marvel, esta mañana se vio por primera vez el tráiler de “Infinity War”, la primera de dos partes que intentará cerrar la saga de Los Vengadores (The Avengers), que nuclea a los superhéroes más famosos y poderosos del mundo marveliano. La emisión del tráiler se produjo en el marco del popular programa norteamericano “Good Morning America”.

Iron Man, Capitán América, Thor, Spiderman y Hulk son los héroes más “viejos” de este maravilloso universo cinematográfico basado en los cómics creados por el genio de Stan Lee allá a lo lejos y hace tiempo. A ellos se suman Black Widow, Vision, Dr. Strange, AntMan, Black Panther y Star Lord junto a sus amigos de Guardianes de la Galaxia, entre tantos otros personajes.

 

El villano que tratará de liquidar a todos estos personajes con poderes extraordinarios y hasta sobrehumanos será Thanos, quien finalmente arriba a la Tierra para dejar devastación y destrucción a su paso. Pero Los Vengadores originales, y sus compañeros de lucha que se unen por primera vez en un largometraje de estas características grandilocuentes, no permitirán que el planeta Tierra caiga en manos de un ser tan maligno.

A lo largo del martes 28, las redes sociales revolucionaron a todos los fanáticos de los diferentes personajes de Marvel que desde hace meses esperábamos con ansias el adelanto de lo que será sin dudas uno de los films de superhéroes que más expectativas ha generado y que seguirá provocando hasta el día de su estreno: 4 de mayo de 2018.

El poster oficial que se conoció ayer (Crédito: Marvel página oficial)

El tráiler de “Infinity War”, film que contendrá una segunda parte con fecha a confirmar, llega unos días después de una impresionante producción fotográfica para la revista Vanity Fair en la que se juntaron gran parte de los actores que encarnan a los héroes del mundo de Marvel.

Ahora que los fanáticos están un poco más aliviados, y que seguramente marcarán récords en las redes oficiales de Marvel por las reproducciones del video, será cuestión de esperar qué sucede con Los Vengadores y su defensa del mundo tal como lo conocen. Y, además, será una buena chance para observar cómo se ensamblan tantos protagonistas y situaciones en un gran film. Más información en https://news.marvel.com/movies/81348/all-roads-lead-to-thanos-in-first-official-avengers-infinity-war-trailer/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.