La magia de Harry Potter al Luna Park

Los fanáticos de Harry Potter tendrán una nueva oportunidad para disfrutar en la pantalla grande de estas historias de magia. Y también los amantes de la buena música. Esto se debe a que la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará en vivo la música de toda la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el Luna Park.

Durante el concierto, mientras la orquesta sinfónica representa cada nota que en el film fue interpretada por John Williams, el público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 16 metros. La primera fecha programada es el sábado 17 de junio y, por agotarse las entradas, se agregó el domingo 18 de junio.

Harry Potter junto a sus mejores amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, a quienes conoce en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esto forma parte de una serie de “Conciertos de Cine Harry Potter” anunciada por CineConcerts y Warner Bros, la que presenta una nueva gira mundial de conciertos celebrando las películas del mago adolescente que se inició en junio de 2016.

Se trata de otra experiencia de J.K. Rowling’s Wizarding World y está programado para incluir cientos de actuaciones en más de 35 países de todo el mundo hasta 2018.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor y Director de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter, explica: «La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo. Con sumo placer presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar las premiadas partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras la fantástica película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante. Será un evento inolvidable”.

Fundado por Justin Freer y Brady Beaubien (productor y escritor), CineConcerts ha involucrado a millones de personas en todo el mundo en presentaciones de conciertos que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Experiencias de este tipo recientes incluyen Gladiador, El Padrino, Es Una Vida Maravillosa, DreamWorks Animation en concierto, Star Trek: The Ultimate Voyage Tour de conciertos del 50 aniversario y Desayuno en Tiffany’s.

Lugar: Estadio Luna Park 
Dirección: Avenida Madero 470
Funciones: Sábado 17 de junio y domingo 18 de junio a las 21:00 hs.
Entradas por TicketPortal

 

 

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.