El miércoles 26 será la fecha en la que se realizará la ceremonia de apertura del XI Festival Internacional DerHumALC – Cine de Derechos Humanos, que hasta el 10 de junio se desarrollará en diferentes espacios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia.

Organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC y la Asociación Argentina de Actores, mañana se dará por inaugurada una nueva edición del festival cinematográfico que constará de producciones audiovisuales (cortos, medios y largometrajes) de realizadores de procedencia nacional e internacional.
 
En la inauguración que tendrá lugar mañana en el Centro Cultural Borges estarán presentes el Director del Festival Julio Santucho, la Presidenta del INCAA Liliana Mazure, Liliana Hendel y Jorge Denti; este último oficiará de anfitrión en el homenaje a Raymundo Gleyzer. Además, se le rendirá homenaje a Osvaldo “Pepe” Soriano, en el que estará presente Osvaldo Bayer y un grupo de actores argentinos.
 
Además de la habitual proyección de trabajos cinematográficos relacionados con temáticas sociales, en el marco del XI Festival Internacional DerHumALC – Cine de Derechos Humanos el Fotoperiodista italiano Valerio Bispuri expondrá una muestra fotográfica sobre cárceles argentinas en el Centro Cultural Recoleta. Más información sobre el festival y su programación en: www.derhumalc.org.ar
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.