Función gratuita de ‘Adiós Entusiasmo’ en El Quetzal Casa Cultural

El próximo martes 14 a partir de las 20:30, El Quetzal Casa Cultural (Guatemala 4516) proyectará el film ‘Adiós Entusiasmo’, dirigido por Vladimir Durán, con entrada gratuita. Teniendo en cuenta que la capacidad es limitada, se recomienda ingresar al link para solicitarlas con anticipación: https://www.elquetzal.com.ar/.

La co-producción entre Argentina y Colombia, con Guión a cargo del propio director junto con Sacha Amaral, cuenta con un elenco heterogéneo, del cual se destacan las actuaciones de Verónica Llinás, Rosario Bléfari, Camilo Castiglione, Laila Maltz, Mariel Fernández y Martina Juncadella, entre otros.

La película resultó Ganadora de la competencia Vanguardia y Género de la última edición del BAFICI, y narra la historia de una familia que vive encerrada en una casona, entre una madre con sus hijos y un personaje del cual se escucha la voz pero nunca se lo ve en pantalla. La producción fue catalogada por diversos críticos como insólita e interesante al mismo tiempo.

Tal como lo explicó el Director colombiano en una entrevista, el tema principal de la película se trata de la familia, en particular de la dinámica de este grupo familiar que convive bajo el mismo techo y cómo se relacionan pese a sus diferencias. Más información sobre este y otros de sus trabajos en https://www.imdb.com/name/nm4408564/.

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.