EPITAPH, EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JUDAS PRIEST GRABADO EN VIVO

Judas Priest, la legendaria banda de heavy metal que tuvo mucha influencia en varias generaciones de músicos metaleros, celebra sus 40 años en la música con el estreno mundial en cines de su concierto en vivo, “Epitaph”.

Se trata del último concierto de la banda grabado en mayo del 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres con nuevas versiones en vivo de 23 clásicos de los 14 álbumes desde 1974 al 2008.

“La gira mundial de Epitaph tuvo su último concierto en el famoso Hammersmith Odeon (conocido como Apollo) en Londres. Sabiendo que nuestros fans en todo el mundo reconocen este teatro como el centro de muchos momentos legendarios y por supuesto, siendo Judas Priest una banda británica era el lugar perfecto para grabar este evento”, comentó Rob Halford en un comunicado.

El estreno mundial comenzó el 14 de mayo en Nueva York. En Argentina, se podrá disfrutar por única vez el día 6 de junio en diferentes cines de todo el país. Además se estrena en Londres, Canadá, Alemania, Austria, Holanda, Suecia, Finlandia, España, Bulgaria, Estonia, Rumania, México, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, América Central, Chile, y Uruguay. El DVD sale a la venta el 11 de junio por Sony Music Entertainment.

EPITAPH por JUDAS PRIEST

Canciones:

1. Battle Hymn

2. Rapid Fire

3. Metal Gods

4. Heading Out To The Highway

5. Judas Rising

6. Starbreaker

7. Victim Of Changes

8. Never Satisfied

9. Diamonds And Rust

10. Prophecy

11. Night Crawler

12. Turbo Lover

13. Beyond The Realms Of Death

14. The Sentinel

15. Blood Red Skies

16. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)

17. Breaking The Law

18. Painkiller

19. The Hellion

20. Electric Eye

21. Hell Bent For Leather

22. You’ve Got Another Thing Coming

23. Living After Midnight

ETIQUETAS
|

Periodista y profesora de Historia. Editora y creadora de ABC Cultural.