A partir del sábado 10 de enero, la Galería Appetite será el escenario ideal para el Ciclo de Cine Gore, donde el público podrá disfrutar de films basados en esta temática en el especial de séptimo arte a cargo de Ricardo Ottone.

La entrada a este ciclo es gratuita y para la primera jornada están programados el film “Holocausto Caníbal” (producción de 1980 con la dirección de Ruggero Deodato) y “Abortion Horrors”, que son tres documentales sobre educación sexual realizados hace más de 30 años. Éstos serán proyectados en su formato original de 16 mm y pertenecen al archivo privado de Fabio Manes (coleccionista cinéfilo y conductor del programa Filmoteca, emitido en Canal 7).
 
El Ciclo de Cine Gore se presentará todos los sábados de enero y febrero en continuado en la Galería Appetite, ubicada en Chacabuco 551 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Este especial cinematográfico tiene lugar dentro del marco de la Muestra Gore, un proyecto desarrollado por Magalí Pallero, quien también se encuentra a cargo de su curaduría.
 
Para más información pueden ingresar en http://www.appetite.com.ar/ o comunicarse telefónicamente al (54-11) 4331-5405.
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.