El joven realizador y escritor Jonathan Levine dirige este drama con ribetes de comedia protagonizado por el prolífico y multifacético Joseph Gordon-Levitt (a quien este año veremos en la tercera y última entrega de Batman, de Chris Nolan), Seth Rogen, Anjelica Huston, Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick.

Adam (Joseph Gordon-Levitt, nominado a los Premios Globo de Oro como Mejor Actor Protagónico) es un joven de 27 años que descubre que padece cáncer y debe aprender a lidiar con su inesperada enfermedad. Kyle (Seth Rogen), su mejor amigo, también se verá afectado por la situación y lo acompañará en su proceso de convivencia con su padecimiento.
 
Basada en una historia real, cuyo libro fue escrito por Will Reiser, la película narra la lucha desde un lado emotivo pero al mismo tiempo con mucho humor y valoración por las amistades que incondicionalmente acompañan a quienes padecen todo tipo de dolencias y que pueden sobrellevarlas con mayor entereza gracias a estas invaluables compañías a su lado.
 
“50/50” es una de las producciones nominadas como Mejor Película Musical o Comedia para los Premios Globo de Oro que se entregarán el próximo domingo 15 de enero. El film está producido por Evan Goldberg, Kyle Hunter, Nathan Kahan y Ben Karlin; la Música original es de Michael Giacchino, la Dirección de Fotografía es de Ferry Stacey y el Editor es Zene Baker. En nuestro país fue distribuida por Distribution Company Argentina y se puede ver a partir del jueves 5 de enero en las siguientes salas: Village Recoleta, Caballito y Pilar; Showcase Belgrano y Norte; Cinemark Palermo, Puerto Madero y Tortugas; Hoyts Abasto, Unicenter y Panamericana; Patio Bullrich; Multiplex Belgrano; Monumental Lavalle; Lorca; Cinema City Gral. Paz; Cinema Paradiso (La Plata) y Cines Del Paseo (Mar Del Plata).
ETIQUETAS
|

Periodista. Amante de mi profesión y feliz de escribir para ABC Cultural.