06 ABR 2019
La Pilarcita, una obra de María Marull

A las 20:00hs.

Desde el 06-04-2019 hasta el 29-06-2019

Por quinto año consecutivo, se reestrena el 6 de abril La Pilarcita, una obra de María Marull, en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960), los sábados a las 20 hs.

Dirigida por María Marull, cuenta con la actuación de Pilar Boyle (Celina), Julia Catala (Selva), Mercedes Moltedo (Celeste) y  Julián Rodriguez Rona (Hernán).

Las entradas valen $400 y $300 (para estudiantes y jubilados con acreditación). Reservas al 4862-0655.

Sinopsis

Selva, y su enigmática pareja, Horacio, llegan desde la gran ciudad a este remoto pueblo correntino en busca de un milagro de La Pilarcita, santita popular litoraleña.

Se hospedan en un precario hotel regenteado por Celina, la hija de los dueños, y Celeste, su amiga adolescente, que borda día y noche en el patio del hotel para terminar su traje de comparsera.

Cuando Selva comprende que, según la tradición, antes de pedir un milagro hay que ofrendar una muñeca creada especialmente para la ocasión, contrata a Celeste para que la ayude a confeccionarla.

Mientras el pueblo entero se prepara para homenajear a la santita, Selva y Celeste trabarán una extraña amistad que cambiará sus destinos para siempre.

Algunos encuentros pueden ser tan poderosos como los desencuentros y algunas llegadas tan reveladoras como las partidas.

El milagro está cerca, porque incluso si no llegara mágicamente, siempre hay alguien dispuesto a fabricarlo.

Están los que creen que un milagro es algo que llega de forma inesperada y aquellos que lo que lo construyen día a día, casi de manera artesanal.

ETIQUETAS
|