03 AGO 2018
“He visto a dios” en Teatro La Máscara

Viernes a las 20 hs.

Desde el 03-08-2018 hasta el 26-10-2018

Continúan las funciones de la obra “He visto a dios” de Francisco Defilippis Novoa, con adaptación y dirección de Raúl Ramos. Protagonizada por Raul Ramos, Oscar Rovito, Paula Trucchi, Pablo Kovacs, Rolando Alvar, Nestor De Giobbi y Victoria Bobr.

Las funciones se realizan todos los viernes a las 20 hs. en el teatro La Máscara (Piedras 736). Reservas al 4307-0566 y www.alternativateatral.com

Duración de la obra: 75 minutos. Entradas: $250-.

Síntesis argumental

¡He visto a Dios! Es de esas obras que siempre despiertan la posibilidad de trabajar en ellas desde lo profundo de su argumento. Juegan en ella la ambición desmedida por el dinero recurriendo a cualquier medio con tal de obtenerlo, cosa que hace su protagonista, inmerso en el delito ya que es reducidor de joyas que le proveen individuos de baja calaña para los cuales Carmelo Salandra (nuestro hombre) es el ángel salvador.

Descree de la solidaridad y de Dios, argumentando que el único Dios es el dinero que se consigue por medio de la usura en la mayoría de los casos.

Un hecho trágico donde se ve involucrado su hijo, lo traslada mediante el dolor y la bebida, a enfrentarse con Dios a puro reproche, circunstancia que será aprovechada por su ayudante, Vittorio para disfrazarse de Dios, con la intención de sacarle dinero.

Un vendedor de biblias, inquilino del conventillo, descubre la farsa, entonces Carmelo Salandra, luego de haber estado casi al borde de la locura, encuentra el verdadero camino hacia Dios despojándose de las cosas materiales.

Seguramente sea esa la forma más eficaz para encontrarse definitivamente con Dios.

ETIQUETAS
|