12 MAR 2019

A las 18:00 hs.

Malba Literatura invita a despedir el verano con la octava edición de su tradicional ceremonia de lectura: Summer Reading Party. El museo, en su día de cierre, invita a los lectores, sin límite de edad, a leer y desconectarse de la tecnología en distintos espacios de su edificio. Propone diferentes alternativas para que los participantes se sientan cómodos y modifiquen el espacio a partir de sus prácticas lectoras.

En el hall, almohadones, sillones y alfombras recibirán a quienes les guste leer en silencio; las familias tendrán su propia sala de lectura en voz alta en la biblioteca; en el restaurante, habrá un lugar de encuentro para leer en mesas compartidas y con café en mano.

También habrá lugar para iniciarse en nuevas lecturas, una biblioteca con diferentes títulos para tomar en préstamo y leer durante el evento. También una cuidada selección de libros ilustrados a cargo de Periplo y Zorro rojo, para público de todas las edades. Quienes prefieran acompañar sus lecturas con música en vivo, podrán optar por la sala del auditorio, que estará intervenida musicalmente.

Actividad libre y gratuita, sin límite de edad, hasta completar la capacidad de las salas. En Av. Figueroa Alcorta 3415.

ETIQUETAS
|