31 AGO 2019
Aguja, en el Teatro Belisario

Sábados a las 20:15 hs.

Desde el 31-08-2019 hasta el 30-11-2019

Aguja, el nuevo thriller psicológico con texto y dirección de Matías Santos, se presenta todos los sábados a las 20.15 hs. en el Teatro Belisario (Av. Corrientes 1624).

Esta propuesta filosófica/existencialista invita a la reflexión, mediante el lenguaje del thriller psicológico, respecto del valor del amor y la vida.

Un científico, en el momento más álgido de su carrera, por motivos ajenos a su profesión, tendrá que enfrentarse con sus propias sombras y fantasmas. El valor de la verdad, tal vez, tome formatos que se bifurcan. ¿Cuál es el valor de lo amoroso, esa potencia que empuja lo insondable? La vida y su secreto en la sagacidad de un instante que lo cambia todo, para siempre.

Dramaturgia: Matías Santos; Intérpretes: Mariano Botindari (Hugo), Gero Gutierrez (Hidalgo), Lola Nuñez (Enrique) y Mili Senders (Olivia); Asistente de Dirección:  Agustina De Los Santos; Producción: In Vitro Producciones; Asistente de Producción: Sofia Lenti; Diseño y Realización de Música: Sergio Vainikoff; Diseño de Iluminación: Marco Pastorino; Diseño y Realización de Vestuario: Sofia Ellinger; Diseño de Escenografía: Catalina Sikorski; Realización de Escenografía: Sergio Romero, Matias A. Santos y  Catalina Sikorski; Operador: Fernando Raices; Diseño y Realización de Imágenes: Gabriela Ludueña y Jimena Rodriguez; Redes: Guido Boutet; Dirección: Matías Santos.

Duración: 70 minutos

Entrada: $250

ETIQUETAS
|